teco777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de diciembre de 2015
-
24 dic 2015 a las 18:53
Ebege
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de diciembre de 2015
-
24 dic 2015 a las 19:00
Hola, soy nueva en esto, espero que me puedan ayudar!!
El dia 19 de diciembre tuve relaciones sin protección , 78hrs después acudí a la pastilla del día después y la verdad no se si me habrá hecho efecto o no. Una vez tomada la pastilla empece a sentir dolores y sensaciones como si me dolieran los ovarios y pensé que me bajaría la regla, han pasado 3 días y nada y sigo con dolores, se han disminuido pero sigo con dolores, se deberán a los efectos de las pastillas? o síntomas de embarazo? es posible, o será muy pronto?. Mi ultima regla fue del 27 de noviembre al 31 d noviembre aproximadamente. Es posible que se atrase la regla debido a que tome las pastillas?, hace 4 meses atrás también tome pastillas del día después pero me bajo un leve sangrado el mismo día, pero ahora nada, será que no me baja porque la tome 78 hrs después? o estaré embaraza? se que es muy pronto para saber, pero quiero saber si es posible o no!!! ayuda!! porfavor.
Ebege
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de diciembre de 20151 24 dic 2015 a las 19:00
Holaa, la verdad que hiciste mal en tardar tanto en tomar la pastilla, pero no sabría decirte si estás o no embarazada, lo mejor sería que te compres un test de embarazo y/o acudas a un ginecólogo, habla con tu pareja sobre esto
Mucha suerte y cuidate