Tome la pastilla de emergencia

Hiran - 24 dic 2015 a las 23:56
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 25 dic 2015 a las 01:15
Hola,
Tome la pastilla de emergencia Femelle One y mi periodo llego el día que tenía que llegar, el 9 de diciembre y duro hasta el 13.
El primer día de mi regla, no bajó casi nada, apenas si manchaba y su color era rosa, al día siguiente ya se había normalizado e incluso salieron coágulos de sangre, hoy 24 de diciembre me volvió a salir ese flujo rosado y estoy preocupada. ¿Es normal esto?

1 respuesta

mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
25 dic 2015 a las 00:15
No porque si te llego el día que te tenia que llegar después de haber tomado la pastilla
Significa que la pastilla hizo su efecto
Todo lo que tienes ahorita es normal
Lo que tienes es secuencia a la pastilla pero es bastante normal
Pero si aun así no te sientes segura
Te recomiendo hazerte una prueba de embarazo casera ( orina)
Para que puedas descartar el embarazo

Ojo otra cosa si estas estresada o preocupada por eso relajate también se puede reflejar en tu periodo

Suerte ojala no lo estés
MichelJVS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
25 dic 2015 a las 00:21
Muchas gracias, no hay probabilidades entonces?
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
25 dic 2015 a las 01:15
No hay probabilidades porque si dices que te tomaste la pastilla y te vino el día que te tenia que llegar
Ahí eso descarta el embarazo automáticamente
Entonces no hay de que preocuparse