lisethe
-
25 dic 2015 a las 15:48
Macias20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 2015
-
25 dic 2015 a las 16:14
Hola, bueno yo en el mes de julio me puse la inyeccion anticonceptiva que dura solo un mes, lo volvi a poner el mes de agosto, llego septiembre y deje de utilizarlo. solo me puse 2 veces. lo normal me sabia venir mi perido entre el 19-23 . despues de esos dos meses no me cuidaba, tuve relaciones sexuales sin protecion, incluso no me bajo ni mi perido y pense que me quede embarazada, en el mes de noviembre me hise 2 pruebas de sangre y salio negativo. y el primero de diciembre me vino mi regla, duro hasta el 4 de deicembre y el 6 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion 3 veces. este mes me he sentido deprimida, con hambre, cansada, me viene de vez en cuando colicos muy leves, he vomitado 2 veces este mes y el 20 de diciembre me vino un flujo blanco que duro hasta el 23. puedo estar embarazada
Macias20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 2015 25 dic 2015 a las 16:14
Realiza otra prueba de embarazo en sangre, ya que hay probabilidades porque tuviste relaciones sin protección.