Embarazo

lisethe - 25 dic 2015 a las 15:48
Macias20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 16:14
Hola, bueno yo en el mes de julio me puse la inyeccion anticonceptiva que dura solo un mes, lo volvi a poner el mes de agosto, llego septiembre y deje de utilizarlo. solo me puse 2 veces. lo normal me sabia venir mi perido entre el 19-23 . despues de esos dos meses no me cuidaba, tuve relaciones sexuales sin protecion, incluso no me bajo ni mi perido y pense que me quede embarazada, en el mes de noviembre me hise 2 pruebas de sangre y salio negativo. y el primero de diciembre me vino mi regla, duro hasta el 4 de deicembre y el 6 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion 3 veces. este mes me he sentido deprimida, con hambre, cansada, me viene de vez en cuando colicos muy leves, he vomitado 2 veces este mes y el 20 de diciembre me vino un flujo blanco que duro hasta el 23. puedo estar embarazada

1 respuesta

Macias20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
25 dic 2015 a las 16:14
Realiza otra prueba de embarazo en sangre, ya que hay probabilidades porque tuviste relaciones sin protección.