Ayuda! Necesito Respuesta Por Favor

SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por SofiaL098 el 25/12/2015, 23:41
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:43
Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion?
Y hoy ya es 25 de diciembre y me tenía q bajar la menstruación y no me bajo, y esta semana estuve haciendo lo mismo de los baños calientes, infusiones de ruda y esta vez también infusiones de canela pero no me ha bajado

Ayudenme por favor

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 ene 2016 a las 08:43
No estas embarazada, y no podias quedar embarazada porque el esperma muere rapido al tocar piel, segundo al alterar tu regla ya no te bajara como lo hacia antes asi que no deberias seguir haciendo lo del te y eso, y ya te bajo no estas embarazada, suerte chao.
0
Únete a la comunidad