Tuve relaciones sin proteccion

Alex98. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 20:27
Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 26 dic 2015 a las 20:40
Hola,
Tuve relaciones con mi novia un día antes de su día fértil sin protección pero no eyacule dentro, cabe aclarar que primero eyacule en el condon y después me lo quite y me limpie, después de eso seguimos pero sin condon y no eyacule dentro de ella

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 dic 2015 a las 09:39
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debe estar atenta a si hay retraso menstrual, si es así debe relizarse una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo
1
Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
26 dic 2015 a las 20:40
hola
mira tremendo problema en el que creo que me meti y me tiene demaciado preocupada,,,...
el caso es que tuve relaciones sin proteccion y creo que estaba en mis dias fertiles aunque solo fue una sola penetracion y el llego fuera de mi y no dentro... eso me preocupo mucho y enseguida fuimos a la farmancia y compramos una EVINET ( pastilla de emergencia) y me tome una pildora como a los aproximadamente 10 minutos despues del acto y otra 6 horas despues de la primera yo soy irregular y unos diias antes de la relacion tenia flujo claritico que se estiraba asi como la clara del huevo cruda y cuando mi novio me termino de penetrar me bajo un flujo muy grumoso pegajoso asi como gelatina y de ahy no me ha bajado mas flujo.. sera que la pastilla del dia despues la Evinet si funcionara ? y si funciona en los dias fertiles ?????
necesito que alguien me responda si si o si no para estar mas tranquila gracias
estoy a 18 dias de que me venga mi proximo periodo.
0
Únete a la comunidad