Ferropra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
26 dic 2015 a las 14:54
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
26 dic 2015 a las 16:45
Dios los bendiga a todos, tengo una inquietud y me gustarìa que me ayuden, en julio del 2014, los mèdicos me detectaron Diabetes y por el laso de tres meses estuve siguiendo tratamiento y tomando los medicamentos que me recetaron, luego los deje de tomar, en enero, febrero y marzo de este año me hice exámenes para ver como seguía y los resultados fueron que ya no tenía la Diabetes....hoy vuelvo a sentir casi los mismos síntomas de la vez inicial, especìficamente boca y saliva amarga, mucha sed y orino casi cada 1 o 2 horas variables, ¿será este tipo de diabetes mellitus o existe otro tio tal vez?...me hablaban también de un tipo de Diabetes depresiva, podría ser este mi caso a lo mejor o que mismo es lo que tengo por favor....
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 26 dic 2015 a las 16:45
Hola, debes tener en cuenta que la diabetes mellitus no se cura, solo se controla, es por ello que después de haber seguido el tratamiento todo estaba normal, sin embargo si dejas el tratamiento la glucosa volverá a elevarse y a dar los síntomas que estás presentando ahora. Acude a tu médico y sigue el tratamiento, solo de ese modo podrás evitar las complicaciones que ocasiona la diabetes mellitus.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/19457-diabetes-de-tipo-2-sintomas-y-tratamiento