Pildora anticonceptiva de emergencia

Mazf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 26 dic 2015 a las 23:28
Mazf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 28 dic 2015 a las 21:25
Hola, tuve relacion con condon, pero este se rompio y tome la pildora de emergencia justo 12 hras despues de la relacion. Y no presente vomitos ni nauseas, hoy 6 dias despues de tomar la pildora, me bajó un sangrado. Que sera? Alguien que sepa del tema, y me asesore. La pastilla habra funcionado? Realmente estoy preocupada, porfavor es urgente :(
Estare embarazada? :(

2 respuestas

Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
26 dic 2015 a las 23:43
ese sangrado significa que no estas embarazada..
tranquila
te lo digo por experiencia propia
1
Mazf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 1
27 dic 2015 a las 00:49
Bueno, muchas gracias de verdad.Dios quiera que sea asi. Tan solo tengo 17 años y se poco de esto, tampoco tengo un buen dialogo con mis padres, muchas gracias. Saludos
0
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
27 dic 2015 a las 00:53
No te preocupes no estas embarazada, Este pequeño sangrado es natural al tomar tu pastilla. Dr. jvs1
0
Mazf > jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
27 dic 2015 a las 02:57
Muchas gracias, ya me calmé estaba preocupada. Saludos!
0
Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
Modificado por Dedamerisa el 27/12/2015, 14:13
hola
el caso es que soy irregular y en mi ciclo pasado es decir el 4 de diciembre tome la pastilla de emergencia por precausion y me vino el periodo el 12 de diciembre .. luego tuve relaciones sin proteccion el 25 de diciembre pero mi novio no eyaculo dentro porque cuando llego se vino fuera de mi en la cama. de todas maneras por precaución tome la pastilla de emergencia Evinet aproximadamente 10 minutos despues del acto y la SEGUNDA pastilla la tome 6 horas después. ademas creo que estaba en mis dias fertiles porque dias antes del acto me bajaba flujo lijero asi como el de la ovulacion y cuando mi novio termino de penetrar cuando llego fuera me salio flujo algo grumo gelatinoso sin olor de mi vajina que sera ??? ayudenme sera que si hara efecto la pastilla ? Y SI HACE EFECTO AUN CUANDO SE ESTA OVULANDO?????
0
Mazf > Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
27 dic 2015 a las 15:04
Podrias explicar desde el principio? O sea, no entiendo la parte en la que decis q tu ciclo fue el 4 de diciembre, y porq tomaste la pastilla de emergencia ese dia? Y despues la volviste a tomar el 25?
0
Dedamerisa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 1
Modificado por Dedamerisa el 27/12/2015, 16:45
bueno mira yo tuve relaciones sexuales por primera vez el dia 4 de diciembre aunque utilizamos el preservativo para estar mas segura me tome la pastilla de emergencia aunque se que fuy un poco imprudente en tomarmela. y el 7 de diciembre volvimos a tener relaciones pero solamente con preservativo, unas horas despues del acto al ir al baño me bajaron unas goticas rosaditas y marrones claritas y me bajo el periodo normal el dia 12 de diciembre. luego el dia 19 de diciembre volvimos a tener relaciones solamente con el preservativo hasta ahi todo normal. luego el dia 25 de diciembre volvimos a tener relaciones sexuales pero sin preservativo es decir no nos cuidamos con ningun metodo el no eyaculo dentro de mi si no en la cama y cuando el termino de penetrame me bajo un flujo como gelatinoso y pegajoso transparente y grumoso y 10 minutos despues me tome la pastilla de emergencia (la primera dosis) y la segunda dosis me la tome 6 horas despues. yo creo que estaba en mis dias fertiles ya que soy irregular. unos dias antes de esta ultima relacion me bajaba un flujo claritico q pero no pegajoso sino como la clara de huevo cruda. ya cuando me tome la pastilla no me bajo mas flujo..
sera que la pastilla de emergencia si funciona tomandomela asi como lo hize y 2 veces en el mismo mes ? y funciona aun cuando se esta ovulando???
0
Únete a la comunidad