Saber si puedo tomarme otra pastilla mas?

Resuelto
xbat1123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 10:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 14:15
Hola,
Soy xiomara quisiera hacer una consultaa la verdad esque estoy preocupada porque el 3 de octubre tube relaciones pero me tome la pastilla de al dia siguiente , me bajo mi regla a la semana y mme duro 6 dias ... y ahora llevo 1mes y dias k no me baja la regla .. pero he vuelto ha tener relaciones el 22 de noviembre pero esta ves sin proteccion... ( mi novio lo botaba afuera cada ves que se le venia es probable k kede embarazada ) y quiesiera saber si puedo tomarme otra pastilla mas ? porfavor si alguien podria ayudarme .. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 nov 2011 a las 14:15
Hola xbat1123,
Me parece que lo que te bajó a la semana de haber tomado la pastilla del día después fue un sangrado irregular entre períodos como efecto secundario de la píldora, más que tu propia menstruación. No podemos calcular tu ciclo sin que nos digas cuándo fue tu última menstruación, pero te aseguro que sin utilizar un método anticonceptivo regular se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual.
Tomando con bastante frecuencia la píldora del día después solo incrementarías la posibilidad de embarazarte. Consulta sin tardar con un ginecólogo o pide ayuda en el centro de planificación familiar, si eres menor de edad.
1
Únete a la comunidad