Sigo manchando marron, despues de una semana. [Resuelto]

- 23 nov 2011 a las 10:47 - Última respuesta:
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 24 nov 2011 a las 19:33
Hola, estoy buscando bebé, hice mis deveres los dias fertiles, pero estoy preocupada.
yo soy muy regular, este mes me tocaba la menstuación el dia 18, pero el dia 13 empecé con manchas y unos pinchazos en el ovario derecho...intensos pero que duraban unos segundos.
estuve manchando del 13 al 15 y despues sangré 16 y 17 y se terminó el sangrado, ahora no mancho la compresa, pero todavía al hacer pis, cuando me limpio, mancho marron!!

que podría ser??
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
23 nov 2011 a las 18:41
4
Gracias
Primero se debería confirmar que estás embarazada pero de todas maneras este sangrado no parece el turo habitual por lo que podría ser un transtorno hormonal. De todas maneras te recomendaría acudir a una visita con tu ginecologo para que te explore.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
24 nov 2011 a las 19:33
1
Gracias
Gracias por darnos noticias !
Saludos y suerte !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 14:44
0
Gracias
pueda ser q tengas una amenza de aborto o un embarazo topico hazte verr
Comenta la respuesta de isamarcitah
0
Gracias
Holaaa!! pues nada hoy mismo he ido al ginecologo y la prueva de embarazo a salido negativo, y ademas hoy estoy ovulando, así que es un desajuste hormonal.
me han mandado progesterona para tomarla unos diez dias.
así que si no me quedo este mez embarazada, dentro de diez dias cuando deje de tomar progesterona me vendrá la regla normal.

muchas gracias!!
Comenta la respuesta de Isabel