Mesiento cansada alas dos horas de levantarme

Resuelto
isa - 23 nov 2011 a las 10:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2011 a las 20:05
Hola,
mellamo isa y mi pregunta es que me levanto bien pero cuando ago unas pocas de cosas en la casa me siento mui agotada y cansada es mas omenes a las dos horas de levantarme nose a que sedeve ese cansancio pero estoi un poco preocupada porque mis analisis salen bien .
ustedes me pueden orientar de algo de esto gracias.
isa

2 respuestas

puedes tener anemia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2011 a las 18:48
La fatiga puede ser una respuesta normal e importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento o a la falta de sueño. Sin embargo, también puede ser un signo de un trastorno físico o mental más grave. Cuando la fatiga no se alivia con el hecho de dormir bien, nutrirse bien o tener un ambiente de bajo estrés debe ser evaluada por un médico. La fatiga es un síntoma común y por lo general no se debe a una enfermedad grave.

El patrón de fatiga le puede ayudar al médico a determinar su causa. Por ejemplo, si usted se levanta descansado en la mañana, pero rápidamente presenta fatiga con la actividad, puede tener una afección, como hipotiroidismo.

Debes acudir a tu medico y que te revise de tiroides.

Saludos !
0
gracias se de gran a yuda los con sejos de uste mucha gracias saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2011 a las 20:05
A ti por escribir !
0
Únete a la comunidad