Podria estar Embarazada???

Nadia - 23 nov 2011 a las 18:32
 Nadia - 23 nov 2011 a las 18:55
Hola, quisiera sacarme una duda tuve relaciones con mi pareja y termino adentro, ( dia de mestruacion del 4 de Noviembre al 9) a los 7 dias de que se me baya la regla, me dura 6 dias y soy irregular... Hay posibilidad de Embarazo, por favor necesito saber.. gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 nov 2011 a las 18:50
Hola Nadia,
Siendo irregulares tus ciclos y la ovulación un fenómeno fisiológico difícil de determinar, de la duda no podrás salir hasta que no te hagas una prueba sanguínea de embarazo. Para ello tienes que esperar tener un retraso de, al menos, 10-12 días en tu menstruación, sino el resultado no será fiable por ser prematuro. Para llevar una vida sexual plena y responsable debes solicitar ayuda profesional para escoger el método de contracepción habitual que mejor te convenga.
Muchas Gracias, tratare de estar tranquila ya que probe con cuidarme con las pastillas pero no ha dado resultado, me ha causado problemas con respecto a las hormonas..