6 dias de retraso! :S ayuda por favor

Resuelto
an - 23 nov 2011 a las 18:43
 an - 23 nov 2011 a las 21:07
Hola,
buenas, mire yo estaba utilizando el anillo vaginal durante ya mas de 7 meses, el mes pasado a la semana de ponermelo comenze a sangrar y al asustarme me lo quite, me hicieron una eco vaginal y mi ginecologo me mando la pildora qlaira, me dijo que los primeros dias me tomara dos diarias y cuando se me fuera la regla siguiera tomandola normalmente, que cuando acabara la caja y me bajara la regla empezara con el anillo otra vez, el problema es que termine las pildoras el jueves de la semana pasada, pero aun no me ha venido, he mantenido durante durante este mes relaciones sin mas proteccion que la pastilla pero sin llegar a eyacular dentro, aparte olvide tomar un dia la pastilla y la tome despues de las 12 horas... me gustaria saber si puedo estar embarazada. me hice hace dos dias un test casero y dio negativo. gracias

2 respuestas

x cierto mi temperatura basal es de 37 y medio no se si tiene algo que ver... estoy asustada... x favor contesten lo necesito.. no se si hacerme otra prueba casera o ir a el ginecologo.. se que tendria que ir pero necesito estar preparada si me dicen que estoy embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 nov 2011 a las 19:27
Te hiciste la prueba casera demasiado pronto, apenas con 4 dias de retraso por lo que te recomendaría tener un poco de paciencia y repetirla (pero la de sangre) en caso de que no te baje la regla dentro de 4 días mas.
Con estos resultados ya podrás ir a tu ginecologo.
Saludos !
0
muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad