Ayudenme hay algun riego??!

AndyVB25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 18:44
Fannygaldamez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 23:01
Hola,Mi novio eyaculo dentro de su ropa interior despues de como 40 minutos o 30 min empezamos a tener un faje, segun Él en ese momento ya estaba seco. Nos empezamos a masturbar mutuamente y dice Él que seguia seco, se acomo su miembro y despues intrudujo sus dedos en mi, creo que me lastimo por que lo hiso muy profundo y sangre un poco, dice Él que no introdujo nada de semen ni liquido preseminal en mi.
Estoy un poco asustada por que llevo 3 días de retrazo. Tengo 16 años.
Si hubiera llegado a tener un poco en los dedos y los hubiera intruduciodo asi de profundo que me lastimo, hay algun riesgo de embarazo??!!!

Repito dice Él que ya estaba seco en ese momemto, pero el eyaculo como media hora antes dentro de su pantalon y ropa interior.

Hay algun riegos!!.?? :(

1 respuesta

Fannygaldamez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 23:01
Hola! Espera una semama más... si no te baja ,has una prueba de embarazo... pero no creó que hayas quedado, Porque no fue con su miembro... fue con los dedos... espero y te ayude... saludos...