Hola,mi novia sangro durante el embarazo quisiera saber mas urge
WichoAR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015
-
30 dic 2015 a las 06:54
v3r0oNiik4
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015
-
30 dic 2015 a las 08:56
Hola, que tal.Hace poco mi novia se relizo una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias, ya que tenia 6 dias de retraso y le salio positiva. Exactamente el dia de hoy tuvo un sangrado como el de su periodo, es posible que la prueba haya fallado? Hace aprocimadamente un mes tomo la pastilla de postday, puede tener algo que ver con lo que le sucedio ahora?
Muchas gracias
Consulta también:
Hola,mi novia sangro durante el embarazo quisiera saber mas urge
v3r0oNiik4
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 08:56
La verdad no confió en lo personal en las pruebas de embarazo de esas que venden en farmacias. Mejor llevala a que le hagan una prueba de sangre, esas son mas efectivas, y así veras si realmente esta embarazada o solo fue un sustito c: