Por que estoy sangrando?

Resuelto
Caron! - 23 nov 2011 a las 21:15
 dunia - 5 nov 2012 a las 18:45
Mi menstruacion estubo normal, y un dia antes de que terminara tube relaciones sexuales con mi pareja CON PROTECCION! y no creo que haya pasado algo anormal, pasaron 4 dias y ya no tube relaciones, pero mi pareja introdujo sus dedos dentro de mi vagina, varias veces, y comence a sangrar.. y hazta el momento la sangre se a vuelto un poco de color cafe con rojo.. E pensado que talvez mi pareja me lastimo con sus uñas.. pero sigo con mi trauma de que podria ser un sangrado de implantacion, aunque creo que es muy pronto por que nisiquiera e entrado a mis dias fertiles! Ayuda Porfavor!

1 respuesta

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 00:30
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y se determine la causa del sangrado. Puede tratarse del sangrado de implantación pero tampoco no se puede asegurar que estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.

https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual
0
Hola quisiera q me ayudaran acabo de ir al baño a defecar y al limpiarme con el papel higienico mire que tenia sangre..no se porque sangre porque es del ano,que podria ser,,ayudenme
0
Únete a la comunidad