Pastilla del dia siguiente 2 veces

PinguinoCongelado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 22:44
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 ene 2016 a las 13:55
Me tome la pastilla del dia suguiente el 20 de noviembre y me vino la regla con normalidad el 2 de diembre pero ahora el 28 (a 2 dias de que me bajara el 30 cosa que aun no sucedee) me volvi a tomar la pastilla porque lo hice con mi novio porque como faltaban 2 dias no le vi mucha importancia pero el se vino dentro de mi por eso me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el 29 mi pregunta es hay algun riesgo dw que se atrase mi regla por averme tomado la pastilla o hay riesgo de embarazo hoy 30 me deberia de bajar pero aun no y tengo muy pocos colicos que no duran mucho

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 ene 2016 a las 13:55
Hola, la probabilidad de embarazo es nula, porque tuviste relaciones sexuale con tu novio en los dias cercanos a tu periodo y esos días no son fértiles. La pastilla del día siguiente rara vez altera el ciclo menstrual. pero si se toman 2 o más pastilla del dia siguiente en un solo ciclo si hay la probabilidad alta de tener un desajuste hormonal provisional.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+del+dia+despues+&cur=2&url=%2F
0
Únete a la comunidad