Por que los hombres pierden el interes despues de conocerme

deviith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - Modificado por deviith el 31/12/2015, 00:08
 Mr. DeadPool - 3 ene 2016 a las 04:17
ok esto es un asco ..en mi casa me han criticado por todo, sino tengo novio que si no tengo amigos en fin mi hermano dice q porque no soy amable con los hombres ,como sus amigos que a mi no me gusta ninguno y eso es mentira solo que no soy coqueta q es diferente....pero quien los entiende, cuando soy amable les hablo con sinceridad de mi vida entonces ellos se alejan como si nunca nos hubieramos conocido si ellos se acercan a mi yo les hablo normal. la verdad no me gusta decir mentiras y les hablo con la verdad para que sepan a que atenerse bueno cuando ellos se acercan normalmente me preguntan si tengo novio ,por que no tengo novio ,que es raro que no tenga novio en fin un monton de cosas yo simplemente respondo; que no tengo novio ,que no he encontrado todavia a alguien ,y cuando me dicen que por que si eso es raro que alguien tan bonita este sola y yo solo digo; pues simplemente; nose no tengo respuesta a esto ,si me preguntan si tengo experiencias en relaciones amorosas tengo q contestarles que no porq es cierto soy de poca experiencia y no me apena decírselo a alguien ...pero de repente ellos me piden el teléfono y luego cuando me vuelven a encontrar en algún lugar ni me determinan se hacen los q no me ven nose como que sienten fastidio sin razón alguna.. eso me paso hace unos meses con un muchacho que desde hacia 3 años lo veia pasar y yo trabaja en un almacen entonces el cuanda pasaba por ahi me decia ADIOS o me echaba algun piropo ,el trabaja en ina joyeria mas abajo de mi almacen y casi siempre me miraba entonces ahora lo vi en la universidad y yo estaba esperando la buseta y salio en su moto y me dijo q si me llevaba y yo pues acepte q me llevara hasta el centro y en el camino pues ya saben me hizo las preguntas típicas de siempre las q ya escribí interiormente y nose me dejo en el centro y luego en la universisdad lo he vuelto a ver y ya ni me voltea a mirar supongo que no lo impresione como el creía o como el esperaba que mal por ese tonto y entonces ¿cual era el interes que mostraba siempre para acabar asi? .....esto es ridículo habrá que tener experiencia y estar lleno de muchas amistades para que alguien lo acepte a uno así, es injusto.tengo pocas amigas pero me conformo con las q tengo no soy alocada ni nada, soy cristiana y pues ...analizando la situación es como si los hombres se inclinaran primero por la cantidad de vida social y de novios o pretendientes para saber si uno es interesante no creen que es injusto no se toman la molestia de conocer bien una mujer por sus sentimientos ni nada les interesa mas su vida social que triste ....entonces que opinan ustedes de estos hombres ,despues se quejan que uno les haga mala cara es que ellos no valoran primero la amabilidad que se les presto antes ...¿de casualidad alguien tiene esa bendita misma suerte que yo ? para que se identifique conmigo?contenten gente quiero ver criticas y opiniones ah por cierto si alguien ha pasado una navidad aburrida sola y desempleada(o) bueno no eres el unico yo estoy peor ..sin dinero sin novio sin amigos (estan viajando menos yo) encerrada haciendo preguntas y esperando que depara en el futuro 2016...regalenme consejos

2 respuestas

Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 61
31 dic 2015 a las 09:03
Ok. Pues por partes mi opinión es que ya encontrarás a alguien no desesperes. Y bueno por lo dices al final creo que eres un poco pesimista... Trata de relajarte y buscar el lado positivo suena bobo lo sé pero te aseguro existe

Saludos
0
Yo soy hombre, y como hombre que soy y mis gusto, pues busco a chicas que tengan gusto parecidos y así entablar conversación e ir conociéndolos, los tíos que te hablan de esa manera son gilipollas y mejor pasa de ellos y busca chicos que se asemejen a ti, hablales como puedas, conocemos y ya. Un saludo desde Valencia!
0
Únete a la comunidad