Tengo una adicción y quiero dejarla pero se me hace imposible

Emmanem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 15:12
Gbhk Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 06:42
Hola, ojalá puedan ayudarme. No saben cuanto se los agradecería!
Tengo un problema en relación al consumo de metanfetamina, no la consumo todo el tiempo, suelo consumir cada fin de semana o en pocas ocasiones en cantidades mínimas pero, ya quiero dejarlo. Cabe destacar que ya estuve asistiendo con un psicólogo donde me diagnosticaron con depresión, pero ya ha pasado un año y no veo resultados, me canalizaron con un psiquiatra para recibir tratamiento médico pero como no logro dejar el consumo de drogas los medicamentos no funcionan como debería de ser. No se a donde acudir o que hacer para cambiar ese aspecto de mi vida porque me está dañando severamente en todos los aspectos.

1 respuesta

Gbhk Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 3
5 ene 2016 a las 06:42
No consumas mass's haz lo que verdaderamente te gusta . si sigues consumiendo se te ba air la Vida y te va Adar una sobredosis talvez nunca te ha pasado pero.. So sigues en eso no vas a tener ningun futuro
0
Únete a la comunidad