Amenaza de aborto, saber estabilidad con resul. cuant. de HCG
claudiaelenaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015
-
31 dic 2015 a las 15:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 dic 2015 a las 21:17
hola, buenos días, mi problema está así. yo tuve relaciones sexuales sin protección el día 01 de noviembre, me tome la pastilla post Day ese mismo día, y mi última regla empezó el 19 de octubre, fui me hice la prueba de embarazo tras dos semanas de retraso ya que me tenia que bajar a mediados de noviembre, y salió positiva, pero el 18 de diciembre me empezó a salir desecho y a darme cólicos, fui a checarme y me dijeron que mi embarazo tiene amenaza de aborto, por que la bolsita se está desprendiendo, y estoy tomando progesterona, el problema es que me hice el estudio de cuantificcion para ver si todavía sigo con el embarazo estable, ya que me dijeron que como no hay progreso en el embrión podría ser que su crecimiento va lento o por que ya no tiene vitalidad, ya que segun estoy entre la semana 7 y 8 de embarazo pero aparece que estoy entre la quinta y sexta semana, estos son los resultados:
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2015 a las 21:17
ES UN RESULTADO POSITIVO, PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DE LA GESTACIÒN SE DEBE REALIZAR UNA ECO.