Nunca eh tenido relaciones sexuales pero no me baja.

Guau67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 17:44
EstrellaMag Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 19:37
Hola
Lo que me pasa es que no eh tenido relaciones sexuales con mi novio, hace unos días nos tocamos yo su pene y el mi vagina, pero siempre hemos tenido la ropa puesta, y nunca no la hemos quitado quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada porque llevo 5 días de retraso y yo soy muy constante en mi menstruacion en realidad y
Estoy muy preocupada, ayuda por favor

1 respuesta

EstrellaMag Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
31 dic 2015 a las 19:37
Si siempre han tenido la ropa puesta no existe posibilidad que estés embarazada.
Suele pasar que mientras más nerviosa te pongas más tiempo puede retrasar tu ciclo.
Si quieres sacarte la duda y estas tan nerviosa prueba un test de embarazo, pero como te dije, no es posible que quedes embarazada si nunca te ha penetrado y más si han estado con ropa. Tiene que haber contacto directo de su pene con tu vagina.
Espero te sirva.
0
Únete a la comunidad