Existirá embarazo ?

Resuelto
Javiera - 24 nov 2011 a las 01:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2011 a las 18:22
Hola,
tomé la pastilla escapel-1 a las 23 horas después de tener relaciones, luego de 7 días me bajó la regla, duró aproximadamente 6 días, pero hace unos días estuve con un dolor en los senos, y estoy con un sueño y cansancio enorme, me realicé un test casero, que compré en la farmacia y dio negativo, pero me preocupa el hecho de presentar tanto cansancio, es posible que solo sea efecto de la pastilla o puede existir embarazo ?
gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2011 a las 18:22
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente, y la pastilla puede producir algunos de los síntomas que presentas.
El test de embarazo se realiza 15 días despues de la relación que tuviste y si lo haces antes sale negativo.
Te sugiero esperar tu menstruación, o puedes realizarte un nuevo test de embarazo para ver tu estado.
Te dejo el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad