Posible embarazo o adelanto del periodo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 1 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
-
 acz1999 -
Hola mi pregunta es . Mi enamorada y yo tuvimos relaciones se tomo la pastilla
lleva 7 dias y empezo a sangrar acomañanado de colicos algo leves con poco dolor durante el 31 y el 1 , quisiera saber si es adelanto del periodo por el efecto de la pastilla o en este caso de que se trata me pueden ayudar por favor tengo esa duda urgente gracias ..¡

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 31 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
22
La pastilla del dia despues siempre adelanta o retrasa el periodo, pueden ser 7 dias como pueden serde 3 a 4 semanas. los colicos se deben tambien al efecto de la pastilla al igual que el sangrado
entonces por lo tanto mi enamorada no tiene peligro de embarazo , y es efecto de la pastilla y x adelanto del periodo