No se que ocurre ni con quien hablar

MMNMN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 01:58
suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 04:20
ayuda, desde chica que he estado en diferentes casos de bullying por el colegio, hace 2 años el colegio que estuve me pegaban y termine sin poder moverme, al segundo semestre me cambiaron y por nadie notaba que existia tecnicamente y depronto todo se volvia blanco y no escuchaba a nadie ni veia a nadie me sentia relajada y me ponia a dibujar sin ver el dibujo aveces solo sentía que lo dibujaba o veia que dibujaba y me sentia sola en la nada muy relajada, y no hablaba absolutamente nada. Este año ha sido regularmente normal solamente que no lograba concentrarme en PARAR DE HABLAR no podía lograrlo, pero tengo muy buenas notas eso sí, el año pasado en el colegio que me pegaban empecé a tener ojos viscos y tener tics necesitaba apretar mis ojos, y ahora tambien o me clavan mucho de hecho ahora escribo con ellos cerrados, ya los abrí, me aprendí el teclado y me cuesta mucho controlarlo, tambien muerdo muy fuerte y aveces necesito mover las manos no las controlo, tengo una muy grande necesidad de tener atracones diariamente, y como no los hago siento que no puedo entonces comer nada. aveces siento que todo se vuelve oscuro y gelido, y despues vuelve a la normalidad, quedo mirando algo mucho rato y se vuelve todo negro o todo blanco puedo dejar de parpadear por mirar la pared, si me mojo una mano necesito mojar la otra o si me pego en el brazo en el otro, necesito equilibrio, y hace un poco mas de un año cuando iba en el segundo semestre en el colegio que nadie me hablaba, un día por una fiebre me salieron surcos en el craneo y note que si me lo cargo mucho se empieza a editar su forma... ayuda porfis mi mamá tiene cancer y no quiero causarle problemas...

1 respuesta

suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 1
2 ene 2016 a las 04:20
me entristece que te sientas asi.. parece que tienes mucho estrés y el bulying del colegio no ayuda.. intenta hacer un amigo.. alguien que sea buena persona y con quien puedas hablar. Habla con tus profesores, ellos te ayudarán.. no tengas miedo de contar cómo te sientes. Entiendo que no quieras preocupar a tu madre.. para ello necesitas cuidar de ti para luego poder cuidar de ella tambien. Aunque seguro que ella agtadeceria poder ayudarte. No te encierres en tu mundo y no.te obsesiones con lo de el equilibrio porque
puede ir a peor.. Busca ayuda si la necesitas.. los psicologos pueden ayudar en situaciones asi. Te escucharan y aconsejaran. Estas pasando por muchas cosas y quizas necesites apoyo.
Mucha suerte y animo..
0
Únete a la comunidad