Primeros sintomas embarazo

suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 00:31
suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 00:53
Hola,
El 13 de diciembre tuve la menstruacion. A partir del 22 de diciembre he tenido nauseas todos los dias a veces noto los olores y me molestan. Tambien he notado algo mas de flujo, cansancio, cambios de humor, muchas ganas de orinar, me dan olas de calor a veces y hoy (2 de diciembre) he tenido un manchado rosa en el papel cuando fui al baño.
Me hice la prueba de embarazo hace 3 dias y me dio negativo pero a lo mejor es muy pronto.

Me gustaría saber cuales son las probabilidades de estar embarazada (si es normal tener síntomas tan pronto) y qué medidas tomar en caso de que lo esté. Ya no estoy tomando alcohol ni café por si acaso.

Gracias

1 respuesta

Idallizzr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 ene 2016 a las 00:48
Si ya tienes un mes de atraso deverias a hacerte la prueba de sangre
0
suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 1
2 ene 2016 a las 00:53
gracias.. aun no tengo restraso porque aun no me toca. No puedo hacerme la prueba de sangre ahora mismo, asi que supongo que me tocara esperar.
gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad