mariana
-
24 nov 2011 a las 03:19
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 nov 2011 a las 13:35
Hola, pues hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y luego luego m tome la pastilla del dia siguiente a la semana hubo una ligera penetracion en ninguna d las dos usamos condon despues me bajo a la semana masomenos y luego al mes siguiente este mes no me ha bajado y ya me hize dos test de embarazo y los dos salieron negativas estaria embarazada o porqe tengo tanto tiempo de retraso ya tengo como 15 dias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 nov 2011 a las 13:35
Hola mariana,
Si la relación sexual descuidada con tu novio remonta a 3 meses atrás y después de ella ya has recibido 2 veces tu menstruación como habitualmente acostumbras, no cabe la más mínima posibilidad de embarazo. El retraso de la menstruación que ahora presentas debe ser un ginecólogo quien determine su origen, después de hacerte un examen y análisis de sangre para orientar su diagnóstico.