Posibilidad de que halla quedado embarazada

La chulis 2010 - 24 nov 2011 a las 03:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 14:06
Hola,
Hace 4 años nacio mi hijo por medio de cesarea y el ginecólogo me cortó las trompas y me las ligo, no había tenido relaciones hasta la semana pasada, existe la posibilidad de que halla quedado embarazada, me duelen los pechos y me tendría que bajar a finales de noviembre. Las relaciones fueron el 18 de noviembre.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 14:06
Hola La chulis 2010,
Cuando se realiza una ligadura de las trompas de Falopio la esterilización tubárica es definitiva y por lo tanto es casi imposible hablar de embarazo. Es probable que los malestares que resientes se deban más a tus temores y al estrés que te provoca haber tenido relaciones sexuales después de todo ese tiempo. Sin embargo, si tu menstruación no llegara a venir en la fecha prevista, espera un poco más de una semana para ir a consultar a tu ginecólogo quien podrá sacarte de la duda.