Tome la pastilla dos veces quedare embarazada

flakis - 24 nov 2011 a las 03:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 13:19
Hola,
tuve relaciones con mi novio despues de dos dias de haber terminado mi periodo,pero eyaculo dentro de mi..tome la pastilla de emergencia y como a las semana volvi a sangrar;posteriormente tuvimos relaciones a los tres dias y se rompio el condon de nuevo tome la pastilla ..puedo quedar embarazada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 13:19
Hola flakis,
Tener relaciones sexuales pocos días después de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, porque se está en los días no fértiles. Es probable que por haber tomado la píldora del día después luego del acto sexual de riesgo, tuviste sangrado, ya que es uno de sus efectos secundarios. Pero utilizarla con tanta frecuencia puede implicar un aumento del riesgo de embarazo. Si tu menstruación presenta retraso de más de una semana, sería preferible fueras a consultar con tu médico para indagar lo que realmente sucede y recibir su ayuda consecuente.