DUDAS de embarazo, ayuda por faaaaa

LadyGirl19 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - Modificado por LadyGirl19 el 2/01/2016, 14:57
LadyGirl19 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 ene 2016 a las 13:02
Hola! Como están? Bueno soy nueva, quiero contar mi problema y necesito AYUDAAAA! La cuestion es que tengo un atrazo de algo mas de 20 dias, y tuve relaciones sin proteccion, en mis dias fertiles, asique puedo estar embarazada, tuve acidez, me duele el vientre, los pechos y sufro de mareos y nauseas, ademas el vientre se me pone tenso, duro. Bueno fui al doctor y me dio FARLUTALE (medroxiprogesterona 10 mg) por 7 dias, despues en 4 a 6 dias me tenia que venir y no me vino, me hice un test y me salieron dos lineas pero la segunda no se ve bien bien. Y queria saber primero si el FARLUTALE podria hacerle daño a el embarazo, y ademas cuantas posibilidades de estar embarzada hay? Cabe aclarar que siempre fui muy regular. Muchisimas gracias, y por anticipado agradezco las respuestas!

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
2 ene 2016 a las 19:18
efectivamente estas embarazada no hay duda ya que la prueba salieron dos rayitas y esos son tus sintomas deberias hacerte una prueba de sangre asi sabrass que si estas embarazada
1
LadyGirl19 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 5
4 ene 2016 a las 13:02
Muchas graciaas por responder, tengo turno directamente para una ecografia!!
0
Únete a la comunidad