Aun soy virgen o no.?

CondeSilva. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 2 ene 2016 a las 17:32
 Jgalvez17 - 11 ene 2016 a las 23:47
Ayer estuve con mi novio pero no me penetro por completo no se porque no entro estaba muy asustada:'( me dolió mucho pero no entro no bote sangre ni nada pero el me rompió un poquito pero por fuera porque cada ves que lo iba a meter se salia y no entraba y quiero saber si aun soy virgen o no porque ni el gimen lo rompió ni nada:/

1 respuesta

jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 6
3 ene 2016 a las 05:37
Pues no se trata de que rompio o no si esa noche que le regalaste algo muy preciado huvo penetracion ya no eres virgen .
Suerte y bendiciones
0
Pero es que no huvo penetracion como tal porque solo entro la puntica y so ajuro entraria porque end realidad no me penetro como tal ves solo la puntica entraría si mucho
0
Jgalvez17 > CondeSilva.
11 ene 2016 a las 23:47
CLARO ENTIENDO pero no se trata de si entro toda o solo la cavesita no ae trata de puresa fisica por lo que no ya no eres virgen
0
Únete a la comunidad