Necesito saber si pude haber quedado embaraza

Resuelto
analia - 24 nov 2011 a las 04:16
 analia - 25 nov 2011 a las 05:53
Hola, quisiera q me saquen de una duda tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles lo raro es q me vino la menstruacion 15 dias antes pero fue muy rara me duro cuatro dias pero los primeros dos dias fueron gotitas claritas luego fue solo cuando iba al baño despues marrony casi nada... fue muy raro nunca me paso... necesito saber si pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 14:43
Hola analia,
La menstruación inhabitual de color, textura y duración raras de la que hablas, podría ser un spoting, ya sea de ovulación o por implantación. Es difícil precisarlo, porque no nos mencionas la fecha de tu última menstruación. Lo más adecuado es que si notas retraso de más de una semana en tu próximo período menstrual, vayas al médico para que con el resultado de un análisis de sangre pueda decirte lo que pasa.
0
muchas gracias por contestar... igualmente hoy me hice un test y me dio negativo pero igual voy a ir al medico
0
Únete a la comunidad