Posibilidad de embarazo?ayuda por favor...!

usuario16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 24 nov 2011 a las 04:27
 usuario16 - 24 nov 2011 a las 16:57
Hola,
tuve mi primera relacion y mi novio eyaculo dentro, lo hicimos sin usar preservativos =(,sin embargo,tome la pastilla de emergencia en las primeras 12 horas siguientes,ademas fue en el ultimo dia de mi menstruación,eso fue hace 4 dias y ahora estoy sangrando un poco que significa este sangrado y que posibilidades hay de un embarazo ayuda por favor,,,!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 15:17
Hola usuario 16,
Tener relaciones sexuales un día antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, pues se está en la etapa no fértil. El sangrado que ahora presentas, puede bien deberse a los efectos secundarios que provoca la píldora del día después. Abriendo este enlace podrás leer toda la información al respecto.
hola Aída gracias, bueno no fue un dia antes de la menstuacion sino el ultimo dia de esta,hoy sangre un poco mas de verdad estoy muy asustada xq imaginate joven, estudio y ps tantas cosas que me pasan por la cabeza de tener un bebe mi vida...=( y bueno todo por irresponsable, pero bueno te agradezco cualquier informacion y ayuda...!