ALEJANDRA
-
24 nov 2011 a las 04:41
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 nov 2011 a las 16:32
Hola, me gustaría que me dieran su opinión respecto a mi caso.
Soy una persona muy regular. Mi periodo llega quizá dos días a lo mucho después de la fecha programada. Siempre a sido así. Bien, me tenia que bajar el 10 de noviembre, hoy es 23 y la regla no llega. Trato de estar tranquila pero sinceramente comienzo a preocuparme.
Mis síntomas son cansancio. Me siento como si ya me fuera a bajar pero no pasa nada.
Mis pechos me duelen solo si los toco, los pantalones ya no me quedan, porque estoy muy inflamada. Me preocupa que no sea un embarazo y sea otra cosa. No confió mucho en las pruebas caseras. Ya iré al doctor pero necesito una opinión en lo que llega el día...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 nov 2011 a las 16:32
Hola ALEJANDRA,
Uno se los primeros signos del embarazo, después de constatar un retardo en la menstruación, es que los senos pueden aumentar de volumen, volverse más sensibles, más duros y delicados. En vista de que ya tienes 2 semanas de retraso en la fecha prevista, podrías hacerte ya un análisis de sangre para salir de la duda que te preocupa. Así cuando llegues a la consulta con el médico, el podrá interpretar los resultados y brindarte la ayuda consecuente.