azura
-
24 nov 2011 a las 04:37
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 nov 2011 a las 16:15
Hola tengo duda quisiera ver sí me la pueden resolver lo que pasa es que desde hace aproximadamente 5 meses tuve relaciones con mi novio como unos 4 o 5 dia después de mi mestruación sin protección el no se vino dentro pero seguimos teniendo relacione después de eso , al dia siguiente tomé postday el siguiente mes me vino mi mes normal cabe recalcár que soy irregular y todos los meses seguidos hasta octubre me bajo la regla hace aproximadamente mes y medio me hize una prueba de sangre y salió negativa pero ps me quedé insegura xk mis senos me han empezado a doler y en cierta ocasión se pusieron duros y me salen un líquido como leche además que tengo mucho cansancio y no se sí por leer tanto hasta siento que mi panza esta creciendo pero yo creo que xk estoy engordando xk esta bien flacida y aguada me hize otra prueba hace unos 25 dias y también salió negativa pero ps este mes casi termina y no me baja hay algúna posibilidad de estar embarazada tengo 21 años y tengo los senos grandes igual los dolores me han dicho que pueda ser que estoy produciendo mucha
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 nov 2011 a las 16:15
Hola azura,
Como después de la relación sexual de riesgo hace 5 meses llegó tu menstruación normalmente, puede decirse que la contracepción de emergencia que utilizaste te protegió adecuadamente y no hubo embarazo; lo que también confirman las pruebas en sangre que has hecho. Respecto a la secreción de leche que dices te sale de tus senos podría ser una galactorrea, la que tu ginecólogo tratará con competencia.