No sé si estoy embarazada

Mare14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 3 ene 2016 a las 03:55
mery-paz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:04
Hola, buenas noches, el 6 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chico pero sin condón, él no terminó en mí, lo sacó a tiempo, el punto es que no me había dado cuenta que ese día era un día fértil para mí, así que al otro día decidimos comprar una pastilla del día después y me la tomé, hasta hoy no me ha bajado, me tocaba el 24 de diciembre y nada!! A veces siento un dolor muy pero muy leve en mis ovarios. Tenemos miedo que haya podido quedar embarazada pero nosotros lo dudamos porque en primera: no terminó en mí y en segunda, me tomé la pastilla del día después. Cree que haya posibilidades? Ayuda!!!!!

1 respuesta

mery-paz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
3 ene 2016 a las 04:04
hola de lo que yo tengo entendido es que al momento de tomarte la pastilla del día después tu periodo se tiende atrasar, según yo es normal que se te haya atrasado, pero con mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
2
Únete a la comunidad