Empecé a tener relaciones sexuales

Nicolle18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:02
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 3 ene 2016 a las 09:39
Hola, bueno tengo 18 años y recien empecé a tener relaciones sexuales, tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues, luego en la misma semana volvi a tener relaciones y tome otra pastilla, se que hice mal en tomarme dos pastillas del día después en la misma semana pero fallo el condón, en las dos ocasiones.
La cuestión es que, quiero saber con cuanto retraso llegará mi mensturacionn, y aparte, me bajo el 13 de diciembre hasta el 18, y bueno mi regla siempre dura 6 a 7 dias, es la primera vez y creo que fue por haber tenido relaciones, o no sé, necesito saber, gracias de antemano

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
3 ene 2016 a las 09:39
Ok, no es predecible decir cuando te llegara ya que las pastillas cambian el ciclo mestrual de la mujer eso si no estas embarazada pero ahora tendras este problema lo mejor es que vayas a una gine para que te mande pastillas anticonceptiva porque es mejor o seguir usando condon pero siempre con cuidado, cuidate chao.