sofijis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2016
-
3 ene 2016 a las 17:22
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2017
-
3 ene 2016 a las 23:02
hola me gustaria que por favor me ayuden me invade la angustia. lo que pasa esq estuve con mi novio. no hubo penetración pero me han hablado sobre el embarazo por impregnacion y tengo miedo de estar embarazada porque eso paso el 31 de diciembre y el dos de diciembre me bajo un flujo color marrón y hoy tres de diciembre me bajo un poco de flujo rosado tendiendo a rojo... soy muy irregular y nose si estuve o no en mis dias fertiles ¿a que crean que se debe ? estoy muy nerviosa..
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 201720 3 ene 2016 a las 23:02
Hola! Yo soy muy irregular. Por eso siempre tengo todo anotado, cada fecha exacta y cuanto me dura, y en base a eso calcular mis días fertiles, te recomiendo que lo hagas. Respecto a lo del embarazo, si es verdad que hay casos en los que sucede, pero hay muy pocas posibilidades. Fíjate cuando fue la última fecha de tu menstruación, y si tenes algún atraso. Él flujo informa muchas cosas, pero es difícil que solo por eso sepas si estas embarazada o no. Si ves que no te llega la menstruación realizate un test de embarazo para sacarte la duda. Y trata de relajarte porque los nervios también causan atrasos. Suerte!
hipopova
Mensajes enviados47Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 201618 3 ene 2016 a las 18:52
Hola, pues mira, si eres irregular en tus ciclos, lo ideal es que lleves un registro de como llega tu regla, cada cuanto, en cantidad, en textura, en color, en fechas y demás, te puedo recomendar una aplicación muy chevere de usar que se llama CLUE la puedes descargar en tu smartphone y hacer ese registro, y debes visitar al médico para que te ayude a verificar qué pasa con tu ciclo, y hacerlo un poco más regular y tener mejor claras las fechas y demás. éxitos!!
sofijis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2016 3 ene 2016 a las 22:52
muchas gracias y crees q pueda estar embarazada ? o xq el flujo :/