Podre estar embarazada a pesar de todo esto..

la misha - 24 nov 2011 a las 07:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 nov 2011 a las 14:20
Hola,
Tuve relaciones y el condon se rompio, el termino dentro de mi, es mismo dia en la noche me tome la pastilla del dia siguiente y tuve un leve sangrado, como gotitas, por dos dias. Al dia 5 me impresiono la cantidad de sangrado que tuve y me duro por 4 dias. A la semana siguiente volvi a tener sangrado, pero este si lo senti como mi periodo normal ya que me dduro 5 dias. Ya pasaron 20 dias de aquella relacion y me hice dos pruebas de embarazo caseras y ambas salieron negativas. Hoy senti mucho mareo al grado de casi desmayarme, incluso tengo nauceas y ascos, podre estar embarazada despues de todo esto? Necesito saberlo por fa, y gracias por sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 nov 2011 a las 14:20
Hola,

Si hubo sangrado de esas características puedes descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad