Retraso

rocioanacona9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 20:18
marirosy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 20:32
Hola...
Hace 8 Días Tuve Relaciones Con Mi Pareja Pero Sin Protección Hubo Penetración Pero No Se Vino Dentro De Mi, Al Otro Día Me tome La PastaDel Dia Después y a las 12 Horas Me Tome La Otra Pero esta es la fecha en la que no me ha llegado mi regla y mi periodo es irregular
Por favor ayuda estoy bastante preocupada.
Que me puede pasar?

1 respuesta

marirosy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 1
3 ene 2016 a las 20:32
Las píldoras de emergencia tienen dosis enormes de hormonas que ayudan a evitar el embarazo pero pueden desequilibrar tus hormonas, por eso no se recomienda usar este método más que en casos de emergencia. No te preocupes, si las tomaste correctamente y no vomitaste es sumamente improbable que quedes embarazada, más bien es parte del desajuste hormonal causado por las pastillas el que no te baje. De todas formas si vas a mantener relaciones sexuales busca asesoría de una ginecóloga para que te indique qué método anticonceptivo se ajusta más a tí y a tus necesidades.
1
Únete a la comunidad