Pastillas anticonceptivas

Deniseayelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 21:41
hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 21:44
Hola, soy nueva aqui me gustaria que me orientaran en algo, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses de forma muy correcta y me he llevado muchos sustos porque suelo hacerlo sin 2 proteccion, quisiera saber si realmente estoy cubierta o deberia tomar otra medida, y otra pregunta las pastillas cubren hasta mis dias en los que ovulo verdad? Y no perjudica hacerlo en una piscina?muchas gracias

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
3 ene 2016 a las 21:44
Hola, pues es una muy sabia decisión que planifiques con pastas, la probabilidad de un embarazo es muy , muy baja, por lo que te felicito, pero si te recomiendo que aunque estés planificando, le digas a tu pareja que use preservativo, eso refuerza tu medida de protección, éxitos!