AYUDA AUN NO ME BAJA

camila-19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 23:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ene 2016 a las 23:12
Hola, el 24 de noviembre yo me encontraba como en mi segundo o tercer día de menstruación y estuve con mi novio sin protección y el termino adentro, mi ciclo normalmente es irregular y de unos 32 a 35 días, el día 25 de noviembre me tome la pastilla de día después y mi menstruación se interrumpió, desde entonces no he tenido ningún tipo de sangrado ni manchado, en junio me tome una y mas o menos en octubre tuve que tomarme otra, y hoy 3 de enero aun no me baja, me he sentido muy rara me duele la cabeza tengo mareos, hace unos días me realice un test de embarazo pero salio negativo, estoy muy preocupada quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada o que es lo que me pasa, por que aun no me baja la regla.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
3 ene 2016 a las 23:12
Hola, lo más probable es que se trate de efecto secundario de la píldora de emergencia, y en tu caso el desajuste hormonal es mayor aun debido a que has tomado más píldoras de lo que se recomienda, si en las próximas semanas no llega tu período acude al.ginecólogo paranadecuada revisión.
Revisa:
Postday