Hola ,tengo unas marcas en el pubis

laura5432 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - Modificado por laura5432 el 4/01/2016, 00:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ene 2016 a las 01:52
hola,tengo un problema ojala puedan ayudarme ,hace mas de un mes me rasure el pubis y a los dias me comenzo a dar picazon y luego aparecieron como unos granitos rojos q cuando los pretaba salia como un liquido transparente escaso q con el paso de los dias se hicieron mas rojos ,busque informacion y lei acerca de la foliculitis,y luego revise esos granitos y efectivamente vi un punto negrito q indicaba ser un vello,luego el color de ellos paso a ser como un ligero morado como si estuvieran secandose,despues empezaron a crecer los vellos,pero aun ahora q ya paso mas de un mes hay huella estan como de un color rosado y los filos un tono mas oscuro como si fuera a quedarme cicatriz ,no he vuelto a rasurarme desde eso y es realmente incomodo,quisiera saber si eso era foliculitis o una posible its,he tenido relaciones con mi enamorado doss semanas despues de aquella ultima vez q me rasure ,en el momento no vi nada extraño,y le pregunt si tenia algo como yo y me dijo q no .
un detalle a veces en el cuerpo suelen salirme muy pegados los vellos o dos en el mismo ,y en los labios genitales , me aparecio una elevacion q parecia un grano q antes era un poco mas grande y blanda ahora ha bajado esta mas chiquita y ha endurecido la superficie,esta al inicio por donde se unen los labios genitales;nose si sea por efectos del levonorgestrel ese granito del labio ......porfavor escribanme quiero saber q se puede hacer ,me es incomodo estar con esas marcas ahi :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 ene 2016 a las 01:52
Pareces tener una foliculitis, acude al dermatólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad