ASCO EN LA PIEL Y DOLORES EN LOS PIES

Hermosura62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 16:32
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 3 ene 2016 a las 23:21
Buenos días queridos doctores:

Mi nombre es elizabeth del carmen berríos chavez, soy una mujer de 52 años, nicaraguense, me da mucha pena decirlo pero no me gusta visitar al médico porque me da mucha verguenza que me vean.

Les estoy escribiendo debido a que no se que pasa en mi piel que mucho padezco de asco ó sea me salen caracter unas ronchas.

Primero me sale como un piquete y despues se me hace varias ronchitas de asco y me pongo crema de canasten.

Ayudenme ya que ultimamente he estado padeciendo de dolores en mis pies, me da calor, me punzan, se me ponen caliente, me duelen demasiado que es más hasta ardor me da frio, no se que hacer me siento desesperada.

1 respuesta

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
3 ene 2016 a las 23:21
Me pasa lo mismo, a diferencia que yo estoy embarazada, no se que será visite al médico y me hize un análisis de sangre y salió todo bien por lo tanto es algo del exterior pero no saben que es, por favor si alguien sabe que es responda :( es horrible no para de picarme durante las noches no puedo dormir, bueno desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad