Posible embarazo?? por favor necesito respuestas

Barbieleisil Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 4 ene 2016 a las 03:49
Kealdelmeee Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 04:07
Hace un par de semanas empecé a sentir como latidos en mi estomago, tengo gases y a veces dolor de estomago, ahora me vino un dolor fuerte en el pecho son como punzadas fuentes en el lado izquierdo, y ahora los latidos de mi estomago son cada.vez más fuerte, pensé que era embarazo pero me he hecho dos test este mes y me dan negativo que puede ser estoy preocupada puede ser embarazo que alguien me ayude por favor

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 04:07
Hola, puede que sea estrés o el dicho embarazo psicológico pero para salir de dudas tendrías que hacer un examen de sangre para que descartes embarazo, saludos :)