Menstruacion marron oscura y escasa

mritzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 05:23
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 08:09
hola tengo una pregunta en estos dias me vino mi menstruación de color marrón oscuro o café el primer dia fue poco el segundo un poco más y el tercero casi nada. el punto es que en el segundo dia me puse una ampolla anticonceptiva después de un mes que lo he dejado. no se si este en lo cierto pero me hizo pensar que quizá es porque el dia anterior tome vino siempre que tomo vino pasa lo mismo.
qusiera saber si por esta razon quiza hay riesgo que pueda quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio.

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:09
Puede ser sangrado de implantación eso pasa después de 10 días de haber tenido relación sexuales y dura entre 2 a 3 días con un flujo escaso de color marrón, café o rosado, es mejor que te realices una prueba de sangre y descartes embarazo.
0
Únete a la comunidad