Ayuda por favor no se si es normal lo que me pado

Estrellitafe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 05:34
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 19:09
Hola, bueno el 1 de enero tuve mi primera relación sexual al el 31 de diciembre se supone me tenia que llegar mi menstruacion tenia dolores menstruales pero no me bajaba y como lo hice por primera vez el primer
1 nose si sangre por que me tenia que llegar o nose ahora tengo dolores pero no sangro nada solo cuando voy al baño un poco y otra cosa igual soy irregular

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:17
Hola, explica lo que te pasa con detalles para poderte ayudar :)
0
Estrellitafe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 16:59
Es que el 31 me tenia que llegar la menstruacion y andaba como con dolores y el 1 lo hice por primera vez nose si sangre por que lo hice por primera vez o por que lo hice por primera vez todavia sangró pero super poco y bueno lo otro es que nose si puedo quedar embarazada el no se fue dentro ni mucho menos estaba en mis días fértiles tampoco nose si sangro poco por que soy super irregular creo que en octubre me paso lo mismo de que manche super poco
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 19:09
Quizás fue por tu primera ves lo poco sangrado o también acumulación de sangre que no del todo te bajo en tu menstruación y que te baja en estos días :)
0
Únete a la comunidad