Mi novia no siente nada cuando tenemos relaciones

Luis.13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 04:33
suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 05:50
Cuando tengo relaciones con mi novia,empezamos bien,con besos y todo eso,empezamos bien,nos exitamos nos tocamos,después hacemos orales,y luego llega la hora de la penetración,y en ese rato si siente ella,le duele y todo,pero pasa el tiempo y dice que ya no siente nada...eso me preocupa,¿que puedo hacer?mi miembro mide lo común,no se si sea yo o ella,pero me siento yo mal...si me podrían ayudar en esto les agradecería mucho gracias

1 respuesta

suekanaria Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 1
4 ene 2016 a las 05:50
prueba a hacerle oral hasta q llegue al orgasmo (ten paciencia si tarda) y acto seguido hacen el amor.. veras como ya no le duele y le gusta :)