Flujo que no se quita con nada

lanenasagitario Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 05:45
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:14
hola soy andrea tengo 16 y tengo un flujo blanco cremoso que no se me quita con nada porfavor ayudenme los medicos me mandan clotimazol pero eso no hace nada ojala que si respondan de verdad

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
5 ene 2016 a las 08:14
Y no tienes mas sintomas como picazon, porque el flujo blanco y el medicamento que te recetaron son para los hongos vaginales no te alarmes no es algo malo es algo normal como una infeccion urinaria pues asi lo mejor que deberias hacer es cambiar de medico y decirle que te manden un tratamiento mas fuerte porque puede ser que el hongo se volvio mas fuerte y ese simple tratamiento no sirve te digo no comas mucha azucar porque eso los pone mas fuerte y come yogur natural sin azucar pero primero que nada dile al medico que no se te quita y que te mande otro tratamiento y listo.
0
Únete a la comunidad