Brizama
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 10:26
Bringmethezombie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 11:15
Hola, necesito ayuda!! Hace unos 3 o 4 días que tome la pastilla del día después, y ayer me tendría que haber venido como siempre pero no me viene y estoy muy asustada. Puede ser que lo que este causando el retraso sea que haya tomado la pastilla? Ayuda por favor, necesito respuesta!! Muchas gracias
Bringmethezombie
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 11:15
Tienes que contar los días desde que te tomaste la pastilla. Ya que no tienes el proceso habitual de menstruación porque la pastilla a tenido que hacer el proceso para que el óvulo no se quedara en el útero por lo cual no quedarás embarazada. La pastilla del día después no falla si la tomaste dentro de las 72h, pero tiene efectos secundarios como que el período se retrase, náuseas, etc. Te recomiendo que te relajes porque los nervios y las angustias de "si estoy embarazada" puede retrasar la regla e incluso hacer que ese mismo mes no te llegue.