yessibeth28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 14:16
yessibeth28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 14:32
Hola buenos días! tengo una pregunta quisiera que me ayudaran con una duda, tengo años cuidándome con pastillas anticonceptivas, pero con la situación de mi país he tenido que cambiar en varias oportunidades de pastillas las que he conseguido ya un año aproximadamente que esta pasando esto mi periodo ha sido normal en todos los meses pero la ultimas pastillas que me tome las tome igualmente como todas pasaron los días no me vino mi periodo pasan los días y tengo muchos días de retraso en mi periodo en el mes de diciembre no me vino mi periodo no tengo síntomas de estar embarazada eh ovulado normal, ahora mi pregunta es sera que tengo un descontrol en mi periodo? o existe la posibilidad de que este embarazada? agradecería me ayudaran con una respuesta muchas gracias excelente día!
RULO21
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 20161 4 ene 2016 a las 14:24
Puedes tener ambas cosas, las pastillas anticonceptivas poseen muchas hormonas que pueden ser o no, favorables para el cuerpo, lo mas recomendable es una prueba de embarazo (tipo sangre), o visitar a un ginecólogo ya que esas pastillas pudieron haberte causado un daño en el cuerpo. Espero sea de ayuda.
yessibeth28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 14:32
4 ene 2016 a las 14:32