GLÓBULOS BLANCOS ALTOS

Helena071983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 14:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2016 a las 18:34
hola, buen día. Mi nombre es Helena. Mi consulta es la siguiente. Consulté al médico en principio por fiebre intermitente, tengo fiebre un día, pasa una semana y la fiebre vuelve (fiebre sin foco). En menos de dos semanas me han realizado 3 leucogramas, el recuento de leucocitos dio en el 1º 12.600, en el segundo 9000 y en el 3º 18900. A raiz de eso me enviaron a realizar análisis de HIV y de Hepatitis A y B, si ambos dan negativos me realizarán una punción lumbar... Es cierto que en principio lo relacioné con estres por cambio de trabajo y problemas familiares, pero al ver el 3º examen y viendo lo que me dice el medico de cabecera, realmente estoy asustada. El último exámen médico completo que me hice fue en septiembre pasado y dio todo normal (incluyendo el de hiv que dio negativo). Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 ene 2016 a las 18:34
El primer diagnóstico a descartar ante un aumento de los globulos blancos es un problema infeccioso. Además has tenido un cuadro febril. Así que lo primero que creo que hay que buscar es una infección en alguna parte de tu cuerpo. ¿No tienes ningún otro síntoma orientativo?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9920-leucocitosis-definicion
Saludos !
0
Únete a la comunidad